Páginas

viernes, 8 de enero de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

EL ALCALDE DE BAILÉN CRITICA EL SECTARISMO POLÍTICO Y LA DESLEALTAD INSTITUCIONAL DE LOS CARGOS DE LA JUNTA CON BAILÉN

·        El Alcalde de todos los bailenenses no daba crédito al tener que haberse enterado por la prensa, que el Delegado de Innovación, Ciencia y Empresa realizaba una visita a Bailén para conocer los proyectos de dos empresas de la localidad.

Una vez más, el sectarismo político vuelve a provocar el menosprecio hacia el pueblo de Bailén, víctima de la deslealtad institucional manifiesta de los cargos de la Junta de Andalucía hacia el municipio.

Y como una nueva muestra de ello, ha sido la visita que realizaba el Delegado de Innovación, Ciencia y Empresa, Antonio de la Torre, a dos empresas de la localidad este jueves 7 de enero. Lo que hace peculiar a la misma, es que, a pesar del carácter oficial que tienen este tipo de visitas de representantes de nuestra provincia, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, no era convocado, mientras que Concejales del propio Ayuntamiento y compañeros del Delegado dentro del Partido Socialista, asistían a la cita, puesto que en este caso, si que disponían de dicha información.

Lamentablemente, Camacho, quien no daba crédito a este desaire, ha tenido que enterarse de ello por la prensa, y declaraba que: “En el Ayuntamiento de Bailén nunca se ha buscado confrontación con la Junta de Andalucía, al contrario, por lo que no entiendo esta descortesía y recuerda que él es Alcalde de todos los bailenenses al igual que el Delegado lo es de todos los jiennenses”.

De la misma manera, ha querido destacar que las instituciones están por encima de las ideologías y los partidos, debiendo dar ejemplo mediante el respeto a las mismas. Por encima de todo, está el deber que se tiene hacia los ciudadanos, donde la búsqueda de soluciones a sus problemas debe ocupar todo el tiempo que se emplea, en lugar de malgastarlo en disputas vacías.

Ha querido finalizar sus declaraciones, exigiendo que acaben este tipo de actitudes antidemocráticas, y que, al igual que ocurría en la anterior legislatura, en la que se invitaba a la Corporación Municipal, continúen haciéndolo, ya que de lo contrario, queda patente quien tiene interés en romper las relaciones institucionales, matizando además, que: “Él es Alcalde de todos los vecinos y empresas bailenenses, y no de un partido, de modo que acciones como éstas, no hacen más que demostrar un desprecio y afrenta, no hacia el Alcalde, sino hacia todos los bailenenses, que es quien los representa.”

La noticia en la prensa provincial

Domingo y Ginés Jordán, cooperativistas de ALFASUR, tras recibir el reconocimiento de la Junta de Andalucía


PRESENTACIÓN DEL PARQUE CANINO DE BAILÉN




El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, acompañado de la Concejala de Urbanismo, Festejos y Recursos Humanos, María Torres y el Concejal de Formación, Obras, Servicios Municipales y Medio Ambiente, Bartolomé Morales ofrecerán una rueda de prensa el próximo lunes 11 de enero, en la que se presentará el nuevo Parque Canino que dispondrá la localidad, ubicado en la calle Paquita Torres, esquina con calle Don Antonio Pradas Mateos.
Allí mismo se tratarán otras obras como son el cementado de la mediana de la travesía que bordea el municipio, así como la adecuación de una de las calles principales del cementerio municipal.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Lunes, 11 de enero de 2016
Hora: 10:00 horas
Lugar: Calle Paquita Torres, esquina calle Don Antonio Pradas Mateos (Junto a Discoteca ON)

No hay comentarios:

Publicar un comentario