Páginas

lunes, 18 de enero de 2016

Nota de Prensa - El PSOE de Bailén solicita un pleno extraordinario para bajar la contribución


El Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy y del alcalde Chiqui Camacho ha previsto para este año 2016,  la aplicación de los coeficientes de actualización de valores catastrales de los bienes inmuebles urbanos de nuestro municipio lo que va a suponer un incremento de la Contribución que pagan los bailenenses de un 10%


El equipo de Gobierno Municipal de PP y AIB ha optado por no hacer nada y que los bailenenses vean incrementado su recibo de la Contribución y se quedan de brazos cruzados. 

Es por lo que el PSOE de Bailén ha solicitado la Convocatoria de un Pleno Extraordinario para presentar una Moción solicitando  la Bajada del tipo Impositivo de la Contribución. Esta medida ya se hizo en 2015 bajo el gobierno Socialista congelando así la subida impuesta desde Madrid.

Los bailenenses no tienen que pagar más impuestos por culpa de tener un alcalde “manirroto” que cobra su gran sueldo mes a mes, paga tres más para tener el apoyo de AIB, sube la Contribución y deja a deber más de 4 meses a los monitores deportivos entre otras cosas.

El PP y AIB vuelven a las andadas, mal gastar, subir los impuestos y dejar de pagar pero los Socialistas estamos para denunciar esas prácticas y defender a los ciudadanos ante subidas tan abusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario