Páginas

lunes, 11 de enero de 2016

NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE BAILÉN - El PARTIDO POPULAR DE LUIS MARIANO CAMACHO SUBE EL IBI A LOS BAILENENSES UN 10%.

El Partido Popular confirmó la subida de un 10% del IBI en el Pleno Municipal realizado el 30 de diciembre de 2015.
La excusa que ponen es que “viene del  Gobierno de España” y es cierto pero no dicen toda la verdad. Dicha subida viene impuesta desde el Ministerio de Hacienda, la de subir un 10%, con el fin de que los Ayuntamientos recauden más pero aun siendo una medida que viene de “Rajoy y Montoro”, el año pasado el PSOE de Bailén en las mismas circunstancias bajo el coeficiente impositivo para evitar trasladar la subida a los ciudadanos de Bailén, es decir NO SUBIMOS EL IBI a pesar de que nos obligaban.
El PP de Luis Mariano Camacho prefiere trasladar la subida a los ciudadanos, una subida importante con el fin de recaudar más pues de todos es sabido que cuando han gobernado han sido unos “manirrotos” y gran parte de la deuda, prestamos, sentencias, facturas sin pagar viene de la época del “2003-2011”.
En lugar  de bajar este año también el coeficiente impositivo se quedan de brazos cruzados, lo más fácil es eso, ya lo pagaran los bailenenses, el señor alcalde con su sueldo de 5000€ brutos del mes de Diciembre y Julio con la paga doble y 2500€ el resto de meses no va a tener problema.
Bailén va por mal camino con una persona así con la responsabilidad que tiene preocupada más por el Facebook, las redes sociales y los selfies.
Desde el Partido Socialista de Bailén vamos a realizar dentro de unos días una campaña informativa tanto en la Casa del Pueblo como en la calle para informar cómo afecta dicha subida a los bailenenses.
Nosotros además de escuchar trabajamos por y para los bailenenses cosa que nuestro alcalde que está harto de decir que “escucha” parece que se hace el “sordo”.
Nuestro pueblo NO QUIERE pagar más IBI habrá que ponérselo en Facebook a ver si se entera así.

https://www.youtube.com/watch?v=bsBvHnQCo8U

No hay comentarios:

Publicar un comentario