Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Notas de prensa del Ayuntamiento, de fecha 23/12/15


EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS
YA TIENE GANADORES




·        Sinfonía Musical, Centro Óptico Bailén y Rayan Papelería se hicieron con el primer, segundo y tercer premio respectivamente.


Los ganadores del concurso de escaparates que la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ponía en marcha esta Navidad, se daban a conocer este pasado martes 22 de diciembre.

Como muy destacable ha sido la participación, con un total de treinta y dos establecimientos que han concurrido a concurso, como son:

-        Calzados Rosi
-        Dynos Informática
-        Almacenes deportivos Maldonado
-        Perfumhada
-        Centro óptico Bailén
-        Regalos y decoración Mª Carmen
-        Sinfonía Musical S.L.
-        Mercazapato
-        Herga
-        Musycolor
-        Bella Donna
-        Chiqui Ro
-        Carlin Bailén
-        Muebles Chico
-        Polvillo Bailén
-        Deportes Blanes
-        La Despensa de Pepe
-        Querubines C.B.
-        La Rienda
-        Adan Kids Bailén
-        Agricampo P.J. Aguilar
-        Papelería Eclipse
-        Modas Rupi
-        Mandarina
-        Isabel Medina García
-        Rayan Papelería
-        Balú
-        Electrodomésticos Gámez
-        Ana Vela 2012
-        Mercería Maruja
-        Farmacia Torres Guillén
-        La Canasta

Tras ser visitados uno a uno por el jurado, que estaba compuesto por la Concejala de Promoción y Desarrollo Económico, Nieves Rusillo, Rosa Padilla, Presidenta de ASECOB y Diego Ortega, Licenciado en Bellas Artes, además de Catalina Santamaría, quien actuaba como secretaria en el concurso, los galardonados resultaron ser, Sinfonía Musical con el primer premio, al que le correspondió 150 euros y diploma, Centro Óptico Bailén con el segundo de los galardones, consistente en 100 euros y diploma, y el tercer premio que fue para Rayan Papelería, dotado con 50 euros y diploma.


¿QUIERES SER ARQUEÓLG@?




·        Bailén realiza talleres de arqueología para niños esta Navidad.


Desde la Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica del Ayuntamiento de Bailén se ponen en marcha para esta Navidad, talleres de arqueología, en el que podrán participara todos los niños que lo deseen, con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

Las fechas en las que se desarrollarán los mismos serán los días 26 de diciembre y 2 de enero, días en los que la actividad se centrarán en la cerámica prehistórica.

Será el 27 de diciembre y 3 de enero cuando los participantes tendrán la oportunidad de aprender a excavar en un yacimiento arqueológico, a través de una actividad que ha sido denominada como “La caja del tiempo”.

Todos ellos se desarrollarán en el Museo de la Batalla de Bailén, durante los días citados, en horario de 11:30 a 13:00, para lo que no será necesario inscribirse previamente.

Bailén, 23 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario