Páginas

martes, 29 de diciembre de 2015

Nuestro reciente PREMIO CAECILIA A LAS ENTIDADES DE CARÁCTER SOCIAL 2015, El Club ALI UP DE BAILÉN, ha sido homenajeado

ALI UP BAILÉN HOMENAJEADO EN EL I TORNEO DE BALONCESTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL “CIUDAD DE BAILÉN”



·        Por sus últimos logros y por llevar el nombre de Bailén por toda España, el equipo recibía un homenaje por parte del Ayuntamiento de Bailén.



Dentro de un ambiente festivo y cordial, el fin de semana del 18 al 20 de diciembre pudimos disfrutar de unas jornadas repletas de buen baloncesto con la celebración del I Torneo de Baloncesto para personas con Discapacidad Intelectual "Ciudad de Bailén" en el Pabellón 28 de Febrero, organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI) y el Club Deportivo ALI UP BAILEN.

La tarde del viernes tenía lugar la inauguración del Torneo, que contó con la presencia del Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, Juan Antonio Pradas, Concejal de Deportes, Arancha Marín, Concejala de Educación y Cultura y María Torres, Concejala de Urbanismo, Festejos y Recursos Humanos.


En dicho acto, el Ayuntamiento rindió un homenaje al CD ALI UP BAILEN por sus recientes títulos y por llevar el nombre de Bailén por toda España.


Seguidamente se jugaba un partido de inclusión, donde participaron dos equipos mixtos (jugadores con y sin discapacidad intelectual), uno de ellos con jugadores de Bailén y otro con jugadores del resto de localidades, como Linares, Madrid y Granada.


Durante todo el fin de semana se disputó este encuentro con un total de nueve equipos participantes, en el que participaron más de setenta deportistas, quedando el pódium de la siguiente manera: 


Categoría Habilidades:

1er. Clasificado: CD ANDRES SEGOVIA DE LINARES

2ª Clasificado: GRUPO ENVERA DE MADRID

3er.Clasificado: SIERRA NEVADA DE GRANADA

4º Clasificado: CD ALI UP BAILEN

Categoría Adaptada Femenina:

1er.Clasificado: SN NATURA ABILITY DE GRANADA

2º.Clasificado: CD ALI UP BAILEN

3er.Clasificado: ICARO APMIB DE COLMENAR

Categoría Adaptada Masculina:

Campeón: CPD BAILEN

Subcampeón: ICARO APMIB DE COLMENAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario