Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Miércoles, 09 de diciembre de 2015
inicio
---
Noticias del sector
09/12/2015 - Redacción

Mapfre Assistance Brasil registra un alza del 77% en ‘Segurviaje’

Mapfre Assistance ha registrado en el último año un incremento del 77% de las ventas en Brasil de su producto ‘Segurviaje’ para desplazamientos internos. Cubre al asegurado ante posibles gastos médicos y hospitalarios, pérdida de equipaje, asistencia médica accidental o servicios de farmacia, entre otros. Eduardo Sena, vicepresidente de la compañía en Brasil, valora que ese aumento responde a la mayor concienciación sobre la necesidad de seguros de viaje en desplazamientos internos. “Tenemos el compromiso de apoyar a los agentes de viajes y orientar a los clientes sobre la importancia de contratar un seguro o asistencia en viaje antes del desplazamiento”, aseguró. “Esta práctica”, explicó, “ya es más habitual en viajes internacionales, pero muchos brasileños [en una población que supera los 200 millones de habitantes] aún visitan destinos nacionales sin contratarlo”, explica.



09/12/2015 - Redacción

Fundación Mapfre organiza el III Mercadillo Solidario para familias necesitadas

Fundación Mapfre organiza del 11 al 13 de diciembre su III Mercadillo Solidario para  las familias más necesitadas, proporcionando alimentos a personas sin recursos en España. El lema de la iniciativa es ‘Tú donas, tú ayudas’ y se desarrolla en colaboración con la Sociedad de San Vicente de Paúl; participará un nutrido grupo de voluntarios de ambas entidades para recaudar fondos destinados a proporcionar alimentos durante un año a personas con escasos recursos en España.

Los más de 30.000 artículos recogidos hasta el momento se ofrecerán a precios muy asequibles. Casi todos han sido donados por personas y entidades relacionadas con Fundación Mapfre. La novedad en esta edición es el I Mercadillo Infantil que será atendido por ‘Pequeños Solidarios’, grupo de niños entre los 4 y 16 años, que se están formado sobre temas relacionados con la solidaridad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario