Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2015

Inicio de pegada de carteles el 4 de diciembre, a la madrugada

El PSOE de Bailén nos remite las fotografías de su inicio de campaña electoral, y nosotros os las mostramos. Estamos a la espera de que el resto de grupos políticos del espectro nacional nos las remitan igualmente para insertarlas en nuestras páginas, gustosamente.





Izquierda Unida también inició su pegada de carteles en el Paseo de Las Palmeras de Bailén









(nota de prensa de Izquierda Unida de Bailén)

"IU-Unida Popular en Bailén va a desarrollar una campaña electoral en la calle, explicativa para llevar los ejes programáticos para nuestra provincia y las líneas generales hasta el último rincón de la localidad.

La campaña se centrará en el reparto de un díptico con las principales propuestas y un acto central para el sábado, 12 de diciembre, a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Público "Pedro Corchado". Desde Unidad Popular pedimos el voto a las clases populares y trabajadoras que están sufriendo las duras políticas y reformas impuestas por la "troika" de la UE (la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional) y sus gobiernos serviles. IU-Unidad Popular se va a movilizar masivamente para que el 20-D las urnas se llenen de dignidad del pueblo con políticas de objetivos comunes como la liberación de la soberanía popular de los dictados de los mercados, la defensa firme de la paz y la solidaridad entre los pueblos, desligándonos completamente de las guerras de re-colonización promovidas por los EE.UU. y sus aliados a fin de imponer su control y salvaguardar sus intereses económicos, el derecho a decidir  la forma de Estado y, por lo tanto, la elaboración  de una nueva Constitución que recoja los derechos sociales, culturales y democráticos, garantizándolos de manera plena y efectiva. La recuperación de los derechos laborales y sociales, severamente cercenados, la preservación eficaz, desde el ecologismo, de un medio ambiente maltratado por intereses especuladores y egoístas, que constituye uno de los factores fundamentales de la corrupción y la defensa del feminismo como única forma para alcanzar la igualdad  en todos los ámbitos (laboral, social…).

Estos son algunos de los objetivos que planteamos en nuestro programa de Unidad Popular-IU, para construir un nuevo país para la transformación social.

Por último, desde Unidad Popular –IU de Bailén estamos de acuerdo con el comunicado del consejo provincial de IULV-CA de la no asistencia de los cargos públicos de IU a los actos institucionales del día de 6 de diciembre, no ensalzando una Constitución obsoleta, reformada en el año 2011 en clave neoliberal por el bipartidismo para garantizar y priorizar el pago de la deuda a la banca privada frente al gasto social.".

2



 Seguimos pendientes de que el resto de los grupos nos envíen sus fotografías de la campaña electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario