Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Fallecimiento de nuestro amigo José Ángel Álvarez González

El presidente de la Asociación de Reservistas Voluntarios Fernando III el Santo, de Jaén, nos comunica el fallecimiento del alférez reservista don José Ángel Álvarez González, ayer domingo.


Asunto: Fallecimiento del compañero Alférez (RH) D. José Ángel Álvarez González
 
Estimados socios y amigos.
 
Me entristece informaros que en el día de ayer falleció nuestro compañero el Alférez (R.H.) de la Armada D. José Ángel Álvarez González, tras sufrir un infarto de miocardio.
 
Perdemos un gran compañero y amigo, José Ángel fue el primer presidente de esta nuestra Asociación y uno de sus socios fundadores, formando actualmente parte de la Junta Directiva de la Asociación, por la que siempre ha trabajado de manera ejemplar e incansable.
 
Esta tarde a las 19,00 h se oficiará una misa en la Capilla del Tanatorio Ciudad de Jaén (Grupo Delgado Díaz) sito en C/ Cazalilla Parcela 37, Polígono Industrial Los Olivares- Jaén.


Descanse en paz.     


LA MUERTE NO ES EL FINAL





José Ángel Álvarez González, fue el primer presidente de la Asociación de Reservistas de Jaén, funcionario de carrera y maestro de primaria. En el mes de marzo de este mismo año recibió de las Asociaciones CAECILIA y GENERAL REDING, la Medalla Conmemorativa de la Batalla de Bailén, en el 3º Encuentro con Reservistas Voluntarios celebrado en nuestra localidad.

Antonio M. Troyano, presidente de GENERAL REDING, imponiendo la medalla a José Ángel Álvarez


El Secretario de las Asociaciones CAECILIA y GENERAL REDING, Nicolás M. Ozáez, entrega su poema acróstico a José Ángel Álvarez en el 3º Encuentro con Reservistas Voluntarios, en Bailén.

Descanse en Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario