Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

EL PSOE DE BAILÉN MANIFIESTA SU CONFIANZA EN LAS FUERZAS DEL ORDEN DE NUESTRA LOCALIDAD.

(nota de prensa enviada a nuestra redacción)


El Partido Socialista de Bailén quiere mostrar su apoyo a los vecinos afectados por los últimos actos vandálicos acontecidos en la madrugada del pasado Lunes 14 de Diciembre, en la que varios coches y también mobiliario urbano fueron quemados por individuos incívicos que solo buscan hacer el mal con ese tipo de actos.

Obviamente los responsables son quienes cometen este tipo de fechorías aunque el que ha quedado en evidencia es el actual responsable político de la seguridad y alcalde de nuestra localidad.

El motivo es simple, este mismo hace unos meses estando en la oposición, se preguntaba en las redes sociales, "Que si debía dormir con una escopeta en su negocio", intentando crear alarma entre la ciudadanía, con un fin meramente electoralista, por unos robos acontecidos con nocturnidad y sigilo en algunos establecimientos de nuestro pueblo. Menospreciando con comentarios de ese tipo la labor de los cuerpos de seguridad, con el único fin de atacar al por entonces equipo de gobierno del PSOE.

Sin embargo desde el PSOE de Bailén a diferencia del uso torticero y electoralista de nuestro actual regidor por casos similares de vandalismo acontecidos tiempos atrás,queremos hacer un llamamiento de tranquilidad a la ciudadanía.

Desde el PSOE de Bailén no dudamos del gran trabajo diario de las fuerzas del orden público como son policía local y guardia civil, los cuales necesitan la colaboración y el apoyo de los vecinos de nuestra localidad.

Gracias a las fuerzas del orden por velar por nuestra seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario