Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2015

BAILÉN CONTINÚA CELEBRANDO LA NAVIDAD



·        Conciertos navideños, deporte y talleres infantiles para este fin de semana en Bailén.


Inmersos plenamente en la Navidad, Bailén la celebra con más actividades para este próximo fin de semana.

Para celebrar el día 25, la Casa de la Cultura acoge el Concierto extraordinario de Navidad a cargo de la Banda de Música de Bailén, a partir de las 20:00 horas.

El sábado estará repleto de actividades deportivas y talleres para los niños. Durante la mañana tendrá lugar el I Memorial Escuela Municipal de Fútbol Manuel López Romero “Campanas” en el Campo Municipal 19 de julio. Mientras tanto, en el Museo de la Batalla se celebrarán los talleres de arqueología “Cerámica prehistórica” y “La caja del tiempo.”

Durante la tarde, de 16:00 a 19:00 horas, tendremos juegos infantiles en el Paseo de las Palmeras, donde habrá hinchables, música, talleres de pintacaras, papiroflexia, globoflexia y “Mis primeros signos”, dirigido éste último a todas las edades, en el que habrá además cuentacuentos interpretados con lenguaje de signos.

La vigésima edición de la Carrera Popular San Silvestre se celebrará a las 19:00 horas con salida y llegada en el Paseo de las Palmeras. A las 20:00 horas, la Sociedad Filarmónica “Ciudad de Bailén” de la Asociación Musical “Nuestro Padres Jesús Nazareno” ofrecerá un concierto de Navidad en la Casa de la Cultura.

El domingo, 27 de diciembre, continúa el deporte con el Torneo de Baloncesto Minibasquet Interautonómico en el pabellón nuevo “19 de julio”.

Será a las 20:00 horas, cuando la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Stma. de la Sentencia y San Juan Evangelista inaugurará el 75 aniversario de la bendición de San Juan Evangelista y la presentación del cartel del aniversario, además de un concierto de la Agrupación Musical San Juan Evangelista.

Los amantes de la música tendrán una nueva oportunidad de disfrutar con un concierto navideño en la Casa de la Cultura el lunes 28, a las 18:30 horas, en este caso de la Escuela Municipal de Música “José Luis Vílchez Martínez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario