Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

BAILÉN CELEBRA EL I TORNEO DE CARTAS POKÉMON Y VGC “POKÉMON RO/ZA”





·        El plazo para inscribirse en estos torneos que se celebran por primera vez en la localidad, concluye el próximo 17 de diciembre.


Por primera vez en Bailén se celebra, organizado por la Asociación Nyushy y el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud y el Consejo Local de la Juventud, el Torneo de Cartas Pokémon y VGC “Pokémon RO/ZA”.

Los seguidores de esta afición y que deseen participar, deben conocer que el plazo máximo para inscribirse en ambos casos, será el próximo jueves 17 de diciembre. Para ello, podrán dirigirse hasta la Casa de la Juventud, donde podrán formalizar su participación de forma totalmente gratuita, destacándose que las plazas son limitadas.

En lo relativo a los premios, para el Torneo de Cartas Pokémon, que se celebrará los días 29 y 30 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en la Casa de la Juventud, se establecen en un sobre por jugador más un sobre pokémon por cada 5 jugadores para Prize Pool, una carta tortich promocional para el primer puesto, tres sobres primero y dos sobres segundo (o rare pick, a elección de los ganadores) y Rare pick para el resto de clasificados según sobres en Prize Pool.

En su caso, para el Torneo VGC “Pokémon RO/ZA”, que tendrá lugar en el mismo emplazamiento y hora, pero en este caso, los días 22 y 23 de diciembre, habrá un primer premio, consistente en un peluche pikachu, Hoopa Pelicula (jp), Xerneas variocolor Serie (jp) e Yveltal variocolor serie (jp), un segundo Premio, que será Xerneas variocolor Serie (jp), Yveltal Variocolor serie (jp) y un tercer Premio, a elegir entre Xerneas variocolor serie o Yveltal Variocolor serie (jp).

Para conocer en profundidad las bases de ambos torneos, se podrán acceder a las siguientes direcciones:

Bailén Joven - http://www.bailenjoven.com y

Asociación Nyushy - https://www.facebook.com/AsojNyushi

No hay comentarios:

Publicar un comentario