Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Nota de prensa remitida por la ejecutiva del PSOE de BAILÉN

LA  EJECUTIVA SOCIALISTA, COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA.

La nueva ejecutiva del PSOE de Bailén, se reunió para definir su plan de trabajo y para plantear propuestas a desarrollar durante los próximos meses.

Uno de los puntos tratados fué el de la organización de la campaña electoral de las próximas Elecciones Generales. “Vamos a realizar una campaña intensa, basada en explicar el programa de Pedro Sánchez como alternativa a las políticas neoliberales de recortes del Partido Popular y de Mariano Rajoy. Trabajaremos con esfuerzo y dedicación para que el próximo 20 de Diciembre,  los bailenenses vuelvan a dar su confianza al PSOE”, afirmaba Víctor Abolafia.



La ejecutiva socialista valoró  los más de 100 días de gobierno del Partido Popular y de sus socios, la Agrupación Independiente, en un despropósito que solo consiste en echarle la culpa de todo  a la Junta de Andalucía  y dar quejas de la “herencia recibida”, sin tener en cuenta, que dicha “herencia” es mejor que la que dejaron ellos en 2011.

Plantearon que ya están recibiendo quejas ciudadanas por la dejadez del nuevo equipo de gobierno en cuestiones de limpieza, empleo, contrataciones, etc. “¿Como es posible que antes de las elecciones nos lo pintaran todo muy bonito, muy fácil y ahora pretendan lavarse las manos con la mayoría de sus promesas estrella, empleo, geriátrico y transparencia?”, fueron algunos de los testimonios que se pusieron sobre la mesa, ejemplo de la preocupación y la desilusión de algunos ciudadanos y ciudadanas de Bailén.

Una propuesta que se planteó es poner en marcha lo antes posible la apertura de la Casa del Pueblo de forma continuada y con un horario fijo para que toda la ciudadanía pueda ir a resolver sus dudas, plantear sus cuestiones o charlar con  militantes y simpatizantes que allí se encuentren.

Como complemento a esta iniciativa, los integrantes del Grupo Municipal Socialista adelantaron que en breve abrirán  la oficina del grupo, situada en el Ayuntamiento, como un punto de atención ciudadana con horario también establecido y que se informará con más detalle cuando se termine de concretar.

Para finalizar se realizó una “tormenta de ideas”, con el fin de poner sobre la mesa un gran numero de propuestas que puedan ser trasladas a futuros plenos municipales.


 (NOTA DE PRENSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario