Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2015

NOTA DE PRENSA JSA BAILÉN. ‘HALLOWEN TERRORÍFICO’



El sábado 31 de octubre, las Juventudes Socialistas de Bailén, realizamos una actividad lúdica y creativa basada en Halloween, en la Casa del Pueblo, Asamblea Socialista, en la Calle Parada.

Esta es la segunda actividad que realizamos, en menos de dos meses, tras el éxito, del coloquio-debate, realizado en el mes de Septiembre, en la Casa de la Juventud, sobre el acceso universitario.


Nuestras previsiones de éxito, se han desbordado, y la participación ciudadana, nos ha sorprendido gratamente. La Casa del Pueblo, volvió a ser lo que fue, la de todos los ciudadanos de Bailén.

Con una asistencia en conjunto de más de 60 personas, entre miembros de JSA, voluntarios, jóvenes y adultos, nos sentimos animados, a seguir trabajando, para ofrecer alternativas de ocio, formación, cultura y solidaridad en nuestra localidad.




También queremos agradecer, a nuestros mayores de la Asamblea,  al nuevo Secretario General, Víctor Abolafia Marroquino, a la Secretaría de Organización, la de Áreas Creativas y también a la de Bienestar Social,  su apuesta por este evento.

          Gracias a tod@s.


                               https://www.facebook.com/juventudesSBailen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario