Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Cocineros Bailenenses en la 6ª Asamblea de la Asociación de Cocineros 'Euro-Toques'

Los bailenenses Miguel Ángel Martínez Blanco (Segundo Jefe de Cocina del Parador de Málaga Golf y Secretario de la Asociación de Cocineros de Paradores) y Juan Antonio Aguilar Fernández (Jefe de Cocina del Parador de Málaga Golf), asistieron los  pasados días 11, 12 y 13 de noviembre en Jaén a la 6ªAsamblea anual de de socios de la prestigiosa Asociación de Cocineros ‘EURO-TOQUES ANDALUCÍA’. 


Aprovechando dicha asamblea, se realizó una cena solidaria a favor de AFIXA (Asociación de Fibromialgia de Jaén). Una cena a la que asistieron unas 180 personas y cuyos fondos recaudados fueron 4.600€. A dicha cena asistieron personalidades relevantes de la sociedad giennense, como el Presidente de la Diputación Provincial, entre otros. También asistieron el Presidente de ‘EURO-TOQUES ESPAÑA’, el prestigioso cocinero Pedro Subijana, el cual iba acompañado de la televisiva Susi Diaz, del programa ‘Top Chef’ de la cadena de televisión Antena 3. 


Los bailenenses residentes en Málaga deleitaron a los asistentes con una fusión entre Málaga y su Bailen natal, cocinaron un plato de ‘canelón de marinada de "pesca"de Málaga, mango y aguacate de la Axarquía con perlas de ‘Oro Bailen’’. Nuestros cocineros contaron el patrocinio y el apoyo de ‘Oro Bailen’, haciendo patria del magnífico aceite que tenemos en nuestra localidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario