Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

CAMPAÑA NAVIDAD 2015 “ESTA NAVIDAD COMPRA EN TU CIUDAD”







·        Una campaña cuyo plazo de inscripción para adherirse a ella  finalizará el 27 de noviembre, además de un concurso de escaparates, para el que se podrá formalizar la participación hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre.


Desde la Concejalía de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Bailén se pone en marcha una nueva campaña para la próxima Navidad 2015 – 2016.

Con el objetivo de incentivar el consumo en  todos los establecimientos de la localidad, cualquiera que sea su actividad, además de proporcionar un aliciente más para que todos podamos disfrutar del ambiente entrañable y cercano de esta festividad, se han organizado varias actividades.

Las personas que adquiera algún producto o servicio de los establecimientos  adheridos, podrán optar a ser los ganadores de varios premios, como son, un cheque por valor de 300 euros, uno por una cuantía de 200 euros, o uno de los diez cheques de 50 euros, y que podrán ser canjeados sólo en las empresas adheridas a la campaña. Además de estos premios, se sortearán  dos cestas navideñas, una por parte del sector hostelero y otra por el comercial con regalos aportados por las empresas adheridas.

Otra de las propuestas que se llevarán a cabo durante estas fechas será un concurso de escaparates, estableciéndose tres premios para los establecimientos ganadores. El primero obtendrá 150 euros y diploma, el segundo clasificado recibirá 100 euros más diploma y para el tercer puesto habrá también un diploma y 50 euros. La inscripción es gratuita y podrán realizarla en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/c4Xcgq7iJb o personalmente en la Oficina de Promoción y Desarrollo Económico,cuyo plazo máximo se establece hasta las 14 horas del 11 de diciembre.

Para transmitir todos los detalles sobre la participación y desarrollo de ambas actividades, el pasado jueves 19 de noviembre, Nieves Rusillo, Concejal de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo, se reunía con empresas comerciales y hosteleras de la localidad.


Para todos aquellos establecimientos que deseen participar y que no pudieron asistir a dicha reunión, deben conocer que el plazo de inscripción para la primera de las actividades concluirá el viernes 27 de noviembre, pudiendo formalizarla en la oficina de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén, donde podrán resolver además todas las dudas que puedan tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario