Páginas

martes, 3 de noviembre de 2015

ACTUACIONES PARA LA MEJORA DEL ALUMBRADO EN BAILÉN




·        El Alcalde de Bailén y el Diputado de Infraestructuras visitaban las obras que se están ejecutando en la localidad para un mayor ahorro y una mejor eficiencia energética.


El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y el Concejal de Obras y Servicios Municipales, Bartolomé Morales, recibían el pasado 27 de octubre al Diputado de Infraestrucutras Municipales, José Castro, quién visitaba Bailén para conocer
las obras que se están realizando en la localidad para mejorar la eficiencia energética, reflejándose a su vez en un mayor ahorro.

La primera de ellas, que ha sido ejecutada en los últimos meses, es una actuación llevada a cabo en el polígono El Cruce, realizada a través del Plan Extraordinario de Cooperación para la Dotación y Modernización de Espacios Productivos 2014, cuya inversión es de algo más de 94.000 euros. Con ella se ha mejorado el alumbrado público, lo que supondrá un ahorro en la factura eléctrica de este espacio, así como una sostenibilidad desde el punto de vista medioambiental.

Otra de las inversiones que se están realizando en la actualidad es la renovación de parte de la instalación del alumbrado público del centro de mando de las calles Moredal y Brasil. Con una inversión de 84.648,01 euros, esta intervención correspondiente al Plan Extraordinario de Cooperación al Empleo, Eficiencia y Ahorro 2014, logrará alcanzar esos mismos objetivos de eficiencia y ahorro que se persiguen con este y otros proyectos de los que también fueron tratados en la visita del Diputado a Bailén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario