Páginas

domingo, 11 de octubre de 2015

EL PREGÓN DEL ALCALDE INAUGURA LAS FIESTAS DEL BARRIO DEL PILAR 2015


Unas fiestas destacadas en el calendario del municipio, y un barrio por el que existe el firme compromiso de continuar trabajando.


Como cada año, coincidiendo con la festividad del 12 de octubre, el popular barrio bailenense del Pilar celebra sus Fiestas, que eran inauguradas el pasado viernes 9 de octubre con el pregón, que en esta ocasión fue ofrecido por el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho.

Acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal, se dirigía a los asistentes, expresando el honor que suponía ejercer como pregonero de las Fiestas del Barrio del Pilar en su primer año al frente del Ayuntamiento de la localidad.

Destacó la evolución que ha experimentado este barrio desde sus inicios, un barrio cada día más moderno, por el que ha merecido la pena el empeño que se ha puesto en él y por el que se seguirá apostando. 


Una implicación del Ayuntamiento por su unificación con el resto del municipio, donde una mala decisión interpuso entre Bailén y uno de sus barrios más carismáticos, un polígono industrial, separándolos en cierta medida.


Recordó su etapa como Concejal de Festejos y la apuesta por las Fiestas del Barrio, que contaron por primera vez con fuegos artificiales, hinchables, etc. Quiso además transmitir el compromiso del actual Equipo de Gobierno con esta barriada. Los tiempos de crisis que vivimos son complicados para las inversiones, pero para los próximos presupuestos se incluirá alguna mejora, como es por ejemplo el arreglo del parque, añadía Camacho.

Continuaba manifestando que, lamentablemente, la inversión destinada a esta festividad se ha visto reducida este año a consecuencia del gasto excesivo que se había producido en esta partida durante los primeros meses del año. Aún así, se ha hecho un gran esfuerzo para poder aportar por parte del Ayuntamiento la infraestructura necesaria, además de las actividades que se desarrollarán durante todo el fin de semana.

Para finalizar este pregón, el Alcalde se dirigía al barrio deseando unas felices fiestas, marcadas por un amplio programa de actividades.

Bailén, 10 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario