Páginas

jueves, 22 de octubre de 2015

CONVOCADO UN CURSO DE LENGUA DE SIGNOS


• Destinado preferentemente a jóvenes menores de 30 años.

La Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Bailén y el Consejo de la Juventud de Bailén, convocan el curso “Lengua de signos como vehículo de igualdad de oportunidades”, actividad incluida en el I Plan Provincial de Juventud que patrocina la Diputación Provincial de Jaén.


El curso será impartido en la Casa de la Juventud, estando previsto que las clases se realicen en horario de tarde, durante tres días a la semana, y tres horas por sesión. El curso tendrá una duración total de 100 h., 20 de las cuales serán no presenciales. El inicio del curso está previsto para el día 28 de octubre.

Se realizará con la colaboración de la Asociación de Personas Sordas de la Comarca de Andújar (ASOCOAN).

Las personas que realicen el curso tendrán formación suficiente para presentarse a las pruebas libres para la obtención del nivel A1 en Lengua de Signos Española. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud hasta completar el número disponible de alumnos, debiendo depositarse la cantidad de diez euros en concepto de fianza que se devolverá a la finalización del curso, siempre que se asista al mismo. Esta actividad está destinada con preferencia a jóvenes interesados cuya edad no sobrepase los treinta años.

Bailén, 21 de octubre de 2015.

Plaza de la Constitución, 1 – 23710 Bailén (Jaén) – Tlf. 953678540 Fax: 953671205
e-mail: prensa@ayto-bailen.com web: http://www.ayto-bailen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario