Páginas

martes, 8 de septiembre de 2015

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA
LA ESCUELA DE EDUCACIÓN VIAL DE BAILÉN




·        El material hasta ahora existente, es complementado con la adquisición de 13 cascos para infantil y primer ciclo de primaria.


Desde el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Educación se ha realizado recientemente una inversión, con la que ampliar la dotación de equipamiento que en la actualidad posee la Escuela de Educación Vial.

Concretamente han sido 13 cascos para infantil y primer ciclo de primaria lo que se ha adquirido, un material que es de uso obligatorio en estas edades, y con el que se complementa el ya existente.

En la actualidad, la Escuela de Educación Vial cuenta con un total de 40 bicicletas, 6 ciclomotores, 8 kart, 4 triciclos, 8 cascos de ciclomotor, 30 para bicicletas, además de los 13 nuevos que se acaban de incorporar.

Todo ello hace contar cada día con un equipamiento más completo, permitiendo ofrecer una formación de mayor calidad, a través de las múltiples posibilidades que el material ofrece para transmitir los conocimientos en materia de educación vial.



    _________________________

ESTE VIERNES, NOCHE DE COMPRAS EN BAILÉN



·         El municipio celebra su I Shopping Night, con ofertas y descuentos en todos los comercios participantes, además de un gran sorteo de regalos a partir de las 12 de la noche.


La Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha organizado para este próximo viernes 11 de septiembre la “I Shopping Night. Noche de compras”, en la que participarán un total de 42 establecimientos.

El evento, localizado  en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, Plaza General Castaños y Plaza Reding, contará con la actuación de diferentes grupos de teatros y charangas de la ciudad, además de diversas master class que ofrecerán gimnasios y asociaciones locales, quienes crearán un ambiente divertido desde las 19:00 horas.

Por supuesto, los establecimientos participantes, que estarán abiertos hasta las 12 de la noche, ofertarán interesantes descuentos, lo que nos permitirá ahorrar algo de dinero al realizar nuestras compras en una noche de viernes que nos ofrece una alternativa de ocio diferente.

Además de todo ello, a partir de la media noche, en la Plaza General Castaños, nuestras compras podrán tener premio, ya que se realizará un sorteo de regalos, que han sido donados por los establecimientos participantes.

“Una noche de viernes algo inusual pero que promete crear una atmósfera de diversión y entretenimiento, todo ello, a través de una actividad que nos permitirá ahorrar en nuestras compras con los grandes descuentos que nos ofrecerán los establecimientos participantes, y supondrá a su vez un revulsivo para el sector comercial de la localidad”, declaraba Nieves Rusillo, Concejala de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Bailen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario