Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

EL CINE CONTINUARÁ SEIS DÍAS MÁS





Se presentarán cuatro películas de éxito estrenadas durante el presente verano 2015.

Tras el éxito del programa CineVerano 2015 en el que han sido 2.537 las personas que han podido ver alguna de las ocho películas presentadas, lo que hace una media de asistencia de 317 espectadores, se anuncia el nuevo ciclo de proyecciones cinematográficas “Estrenos del Verano”, con el que continuaremos disfrutando de buen cine en el Auditorio Municipal “Las Palmeras”.

Organizado por la empresa Proyecciones Cinematógráficas de Andalucía, Sociedad Limitada, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bailén y la empresa de la Piscina Municipal “Los Píos”. Va constar de cuatro películas que se proyectarán durante seis días, según el siguiente programa:

El miércoles día 2 y el jueves 3 de septiembre se podrá ver uno de los éxitos del año: “Del revés (Inside Out)”, film de animación dirigido por Pete Docter y apta para todos los públicos.

El día 4 le toca el turno a “Jurassic World”, de Colin Trevorrow, también un éxito de taquilla de este verano 2015. En esta ocasión el film no está recomendado para menores de doce años.

El sábado 5, será la producción española “Ahora o nunca”, comedia romántica de acción, según su directora, la catalana María Ripoll. Al igual que la anterior, no está recomendada para menores de doce años.

Se finalizará con el auténtico boom de este año: “Los Minions”, película de animación apta para todos los públicos, co-dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. La proyección de esta obra será el domingo 6 y el lunes 7.

En este ciclo el horario de inicio se adelanta a las nueve y media de la noche y el precio único para la entrada es de cuatro euros.


Bailén, 1 de septiembre de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario