Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

DOS VISITAS GUIADAS “HISTORIA VIVA DE BAILÉN”, PARA EL FIN DE SEMANA DE ÉPOCA


• El próximo sábado 3 de octubre, se realizarán dos visitas guiadas por Bailén, para dar a conocer nuestra historia.

Las visitas están incluidas en la extensa programación de la que se podrá disfrutar en los próximos días con motivo de la celebración de la Recreación Histórica de la Batalla de Bailén, cuyos actos comenzarán el día 30 de septiembre y se extenderán hasta el 4 de octubre.

El sábado día 3 de octubre, se han previsto dos visitas guiadas por nuestro municipio, bajo la denominación “Historia Viva de Bailén”, una será a las 10:00 h. de la mañana y otra a las 23:00 h. de la noche, se hará un recorrido con una breve explicación histórica, de dos horas de duración aproximadamente, por diversos lugares emblemáticos de la ciudad, que incluirán entre otros, una visita a las Catacumbas, sitas en el subsuelo de la Iglesia de la Encarnación. El punto de encuentro y de partida será la Plaza de la Constitución.

Todas aquellas personas que estén interesadas en disfrutar de esta interesante actividad, deben recoger una invitación en el Museo de la Batalla de la Batalla, situado en la calle Pérez Galdós, hasta el mismo día del evento, habrá cien invitaciones disponibles para cada turno y será necesaria la presentación de la misma para poder realizar el recorrido.

Bailén, 30 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario