Páginas

martes, 8 de septiembre de 2015

CONCURSO DE CAMISETAS PARA LA ROMERÍA





·        Vuelve el concurso de camisetas con algunas novedades. Los premios son de 200 y 100 euros.


           
Las personas que acudan en grupo a la Romería de la Patrona de Bailén, que se celebra el próximo 27 de septiembre, pueden participar en el Concurso de Camisetas 2015, que convoca la Concejalía de Juventud del municipio bailenense y el Consejo Local de la Juventud, siempre que vayan “uniformados” con el mismo tipo de camiseta, optando con ello a dos premios dotados con doscientos y cien euros.

Los grupos deberán estar formados por un mínimo de seis componentes y deberán inscribirse en la Casa de la Juventud hasta las 20 horas del día 23 de septiembre. A la hora de la inscripción han de hacer entrega de una camiseta para su calificación por el jurado. Tendrán que demostrar su asistencia a la romería mediante el envío por correo electrónico de una fotografía en que se vea claramente su estancia en la aldea de Zocueca durante la romería.

El jurado, que estará compuesto por el Consejo Local de la Juventud, valorará la originalidad de las prendas aportadas y hará público su veredicto el miércoles 30 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Casa de la Juventud, momento en que llevará a cabo el acto de entrega de lo premios establecidos.

Las personas interesadas podrán consultar las bases al completo en el sitio web www.bailenjoven.com.

Bailén, 8 de septiembre de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario