Páginas

martes, 22 de septiembre de 2015

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA XVII CARRERA SANTUARIO DE ZOCUECA 2015



·        Un año más, José Javier Olea fue el primero en cruzar la línea de meta en la XVII Carrera Santuario de Zocueca 2015.





El pasado domingo 20 de septiembre se celebraba la decimoséptima edición de la carrera de Zocueca, y al igual que ocurriese el pasado año, José Javier Olea, del Club Atletismo Bailén, sería el primero en cruzar la línea de meta, situada en el Paseo de las Palmeras, completando así los 7,1 kms. de carrera en 26 minutos y 5 segundos.




Coincidiendo también con el pasado año, el segundo puesto de la clasificación general lo ocupó José Carlos Cámara Maldonado del Independiente Bailén con una marca de 26 minutos y 8 segundos, mientras que Juan López Roldan llegaba en tercera posición con un tiempo de 26 minutos y 14 segundos.



Un total de 168 corredores completaron el recorrido en esta edición. Tras ordenar los datos registrados en lo relativo a tiempos y categorías, se procedió a la entrega de premios a los clasificados, en la que estuvo presente el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camcho.


                                                                                  Bailén, a 22 de septiembre de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario