Páginas

lunes, 10 de agosto de 2015

VOLUNTARIADO PARA LA RECREACIÓN DE LA BATALLA DE BAILÉN 2015




·         El Ayuntamiento de Bailén busca voluntarios para formar parte de la organización de la Recreación de la Batalla de Bailén 2015.


Bailén volverá a celebrar durante los días 2, 3 y 4 de octubre uno de los eventos más destacados de su calendario de actividades anuales, la Recreación de la Batalla de Bailén, y para ello pone en marcha un programa de voluntariado para poder participar en la organización y desarrollo de la actividad.

Desde la atención y coordinación de los grupos de recreación, pasando por el protocolo o todas aquellas actividades relacionadas con la organización de cada acto, se buscan personas con capacidades y competencias diversas para desarrollar las diferentes funciones que engloba un evento de estas características.

Todos los interesados, podrán cumplimentar hasta el 21 de septiembre un formulario de inscripción que encontrarán en el siguiente enlace:

O si lo prefieren, podrán dirigirse al Museo de la Batalla de Bailén en su horario habitual, de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 22:00 horas.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bailén se anima a participar en este evento como voluntario, donde además de disfrutarlo desde un punto de vista organizativo, es una oportunidad para adquirir y poner en práctica los conocimientos y formación de cada uno de los participantes, siendo estos finalmente reflejados en un certificado que se expedirá por la colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario