Páginas

lunes, 17 de agosto de 2015

SHOPPING NIGHT EN SEPTIEMBRE Y EN OCTUBRE ESCAPARATES AMBIENTADOS EN LA ÉPOCA NAPOLEÓNICA



·        Los establecimientos que deseen participar deberán comunicarlo antes del 4 de septiembre.


Desde la Concejalía de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Bailén se ponen en marcha dos iniciativas con las que potenciar el comercio local durante el mes de septiembre y octubre en Bailén.

La primera de ellas, denominada “I Shopping Night. Noche de Compras” propone a los establecimientos ofertar productos en promoción en la zona donde se localiza el centro comercial abierto de la localidad, es decir, calle Zarco del Valle, Isabel la Católica y Plaza General Castaños. Lo que hace especial a esta campaña con respecto a otras, es el ambiente que viviremos alrededor ella, en una tarde-noche de compras que se podrá alargar hasta las 12:00 de la noche, horario hasta el que permanecerán abiertos los comercios, y en el que disfrutaremos de una magnífica atmósfera de diversión, creada a través de actuaciones musicales, hinchables para niños, Master Class de gimnasios y un sorteo de regalos aportados por los establecimientos al finalizar la noche, entre otras actividades.

El Ayuntamiento ha querido pensar en todos los comerciantes del municipio, y cederá temporalmente un puesto en este emplazamiento, a aquellos comercios que tienen su localización fuera de esta zona, para así poder comercializar sus productos desde esta localización durante ese día. Éstos son limitados, así que todos los interesados deberán realizar su petición lo antes posible, puesto que se irán adjudicando por orden de llegada y hasta completar la disponibilidad existente. El plazo máximo establecido para solicitar participar en esta iniciativa es hasta las 14:00 horas del 4 de septiembre, debiendo presentar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía una instancia indicando sus datos, ofertas y regalo que aportarán, así como la necesidad de un puesto, si se trata de un establecimiento cuya ubicación no está localizada en el entorno donde se desarrollará el evento. No obstante, todo aquél que lo desee, podrá participar igualmente desde su propio establecimiento sin necesidad de trasladarse hasta la zona donde se localiza el centro comercial abierto.

Ya para el mes de octubre, y coincidiendo con los actos organizados durante los días en los que tendrá lugar la Recreación de la Batalla de Bailén, 30 de septiembre, 1, 2, 3 y 4 de octubre, se pone en marcha un concurso que premiará con 150 euros al mejor escaparate ambientado en la época napoleónica.

De este modo se consigue crear una ambientación mayor durante estos días en Bailén, donde todo el pueblo se traslada hasta el 19 de julio de 1808 para recordar el histórico acontecimiento.

Los establecimientos que deseen participar en este concurso, deberán comunicarlo también antes del 4 de septiembre al Departamento de Turismo del Ayuntamiento, a través del correo electrónico:  turismo@ayto-bailen.com ó archivo@ayto-bailen.com, o bien contactando al teléfono: 953678540.


No hay comentarios:

Publicar un comentario