Páginas

martes, 18 de agosto de 2015

PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE AYUNTAMIENTO DE BAILÉN Y JUNTA DIRECTIVA DE LA PEÑA DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO


• El pasado 17 de agosto tuvo lugar una primera toma de contacto
con la finalidad de coordinar la organización del próximo
Congreso Internacional


En la tarde de ayer lunes, 17 de agosto, tuvo lugar la primera reunión de trabajo entre el Ayuntamiento de Bailén y la Junta Directiva de la Peña del Athletic Club de Bilbao en Bailén, organizadores del próximo XLIV Congreso Internacional que tendrá lugar los días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2016, coincidiendo además con el cincuenta aniversario de la fundación de la peña bailenense.

En dicha reunión se ha comenzado a plasmar el programa de actividades que tienen previsto desarrollar durante dichos días, y que esperan atraer alrededor de 500 peñistas de todos los rincones de España y del mundo.



Así, dentro del extenso programa que la Peña del Athletic Club de Bilbao está preparando para el Congreso, está previsto que, desde el viernes día 29 de abril que llegarían los representantes de las diferentes Peñas y hasta el domingo, se realizarán visitas turísticas por la ciudad, conocerán nuestras costumbres y tradiciones, actividades de recreación histórica con la colaboración de los grupos de recreación y de teatro bailenenses, una exposición sobre el Athletic Club de Bilbao en el Museo de Bailén y un partido benéfico en el campo de fútbol abierto al público, a beneficio AFAMP, todo ello a la par que conocen la gastronomía y nuestras Feria del Barrio de San José Obrero.


De esta forma, el Ayuntamiento de Bailén, a través de las Concejalías de Festejos, Turismo y Deportes, prestarán su máxima colaboración en la organización de este Congreso que se espera tenga una gran repercusión para la localidad.

Los organizadores, con la primera teniente de alcalde, la Concejal de Festejos y el concejal de Deportes del Ayto. Bailén

En las dependencias del Ayuntamiento de Bailén, en una de las vitrinas de regalos institucionales, se encuentra depositada la Makila del Congreso, bastón con el que las Peñas pasan el testigo a la siguiente organizadora, para que toda aquella persona interesada pueda verla hasta fin de año. Posteriormente, y
hasta la celebración del Congreso, estará expuesta en la propia sede de la Peña.

Bailén, 18 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario