Páginas

jueves, 6 de agosto de 2015

Notas de prensa

AMISTOSO ENTRE EL C.D. BAILÉN 2008 F.S. Y EL JAÉN F.S.


·        El encuentro tendrá lugar el viernes 14 de agosto a partir de las 21 horas en el Pabellón Municipal “28 de febrero”.


El campeón de la Copa de España de Fútbol Sala, el Jaén F.S. jugará un partido amistoso con el C.D. Bailén 2008 F.S. el próximo viernes 14 de agosto.
Este partido que disputará el equipo jienense en tierras bailenenses, será el segundo de pretemporada, un encuentro que servirá de preparación para la Supercopa de Fútbol Sala que se jugará el próximo día 5 de septiembre en Ciudad Real, donde se enfrentará al Inter Movistar F.S.
Este interesante partido que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal “28 de febrero”, promete ser una gran noche de fútbol sala y que podrá ser disfrutada por todos los aficionados a este deporte.

 EL C.P.D. BAILÉN “A” GANADOR DEL TORNEO DE TENIS DE MESA VIRGEN DE ZOCUECA


·         Con un resultado final de cinco a tres, el C.P.D. Bailén “A” se hizo con la victoria.


El Pabellón Cubierto del Campo Municipal de Deportes “19 de julio” fue el escenario elegido el pasado martes 4 de agosto para que se disputase el Trofeo Triangular de Tenis de Mesa Virgen de Zocueca, enfrentando a los Equipos de la Superdivisión Andaluza: C.P.D. Bailén “A”, C.T.M. Jaén y el C.P.D. Bailén “B”.
La emocionante final dejó un resultado de cinco a tres a favor del C.P.D. Bailén “A”, quedando el equipo jienense en segunda posición, mientras que el Bailén “B” se hacía con el tercer puesto. Ambos equipos que disputaron la final se encuentran actualmente militando en la categoría de Segunda División Nacional de Tenis de Mesa.
El Concejal de Deportes Juan Antonio Pradas, quién estuvo presente en el encuentro, fue el encargado de entregar el trofeo al equipo ganador, compuesto por Adrián Durillo, Juan M. Lucena y Manuel Aguilar. El resto de clasificados recibieron también un trofeo, así como al resto de participantes se les hizo entrega de un recuerdo por su participación en el Torneo





 EL VIERNES 14 DE AGOSTO SE CELEBRA LA XI GYMKANA PARA LA DIVERSIÓN PARA JÓVENES



·         Las inscripciones se realizan en la Casa de la Juventud hasta completar el número máximo disponible.


Como viene siendo tradicional en el mes de agosto, los niños y jóvenes están llamados a divertirse en la Piscina Municipal “Las Palmeras”, en la Gimkana para la Diversión para Jóvenes que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud y el Consejo Local de la Juventud.

Está destinada a personas cuya edad esté entre los 10 y los 30 años, ambos inclusive, y consiste en diversas atracciones hinchables que se ubican en las mencionadas instalaciones, además de varios juegos para el disfrute de los participantes.

La actividad, que llega a la undécima edición, se celebrará el viernes 14 de agosto, entre las 21 y las 24 horas. Las inscripciones, gratuitas, se realizan en la Casa de la Juventud desde este jueves 6 de agosto hasta completar el número máximo de participantes disponibles.
             


No hay comentarios:

Publicar un comentario