Páginas

viernes, 14 de agosto de 2015

Notas de prensa del Ayuntamiento

DETENCIÓN POR QUEBRANTAMIENTO DE ORDEN DE ALEJAMIENTO



·        Agentes de la Policía Local de Bailen proceden a la detención por dos veces en tres días a un individuo por quebrantamiento de orden de alejamiento.


La pasada tarde del 11 de agosto, la Policía Local de Bailén tuvo constancia del quebrantamiento de condena de un individuo sobre el que recaía una orden de alejamiento hacia una víctima de malos tratos.

Tras desplazarse los efectivos hacia la zona para constatarlo, procedieron a su detención, instruyéndose las correspondientes diligencias.

Así mismo, transcurridos dos días, es decir, el 13 de agosto, la Policía Local vuelve a ser alertada de un nuevo quebrantamiento del mismo individuo, identificado como L.F.F., quien habría huido al personarse los agentes en el lugar donde al parecer se encontraba.

Tras proceder a su búsqueda por la zona, finalmente se localiza y se procede a su detención, instruyendo las correspondientes diligencias.



INAUGURADA UNA EXPOSICIÓN DE
MUEBLES ANTIGUOS EN BAILÉN



·        El anticuario Jairo Hernández visita a Bailén con su nueva colección de muebles restaurados de muy diversas épocas.





Hasta el próximo 26 de agosto tendremos la oportunidad de poder visitar una nueva exposición que alberga el salón de exposiciones temporales del Museo de la Batalla de Bailén.

Una amplia colección de muebles antiguos restaurados y pintura, nos llega de la mano de Jairo Hernández, anticuario de Andújar que nos visitaba por primera vez en el año 2010.


La muestra, que era inaugurada este pasado jueves 14 de agosto y que contó con la presencia del Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, permanecerá abierta al público en el horario habitual del Museo: De miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 por las mañanas y de 18:30 a 22:00 horas por las tardes.

Bailén, 14 de agosto de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario