Páginas

domingo, 16 de agosto de 2015

MÁS DE 150 PERSONAS ASISTEN A LA JORNADA INFORMATIVA DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL


Para aquellos que no pudieron asistir este viernes, podrán continuar inscribiéndose para asistir a una nueva jornada informativa.



Distribuidos en dos turnos, han sido algo más de 150 personas las que han asistido a la convocatoria que el Ayuntamiento de Bailén, a través del Centro Guadalinfo, realizaba para todos aquellos interesados en conocer los requisitos del Sistema de Garantía Juvenil.

En el Salón de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén tenía lugar este viernes 14 de agosto la jornada informativa, celebrándose la primera de las sesiones a las 9:00 y la siguiente a las 11:30 horas.

En la misma, en la que estuvo presente la Concejala de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo, Nieves Rusillo, los asistentes pudieron conocer aún más en profundidad las pautas y requisitos que deben seguir para inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil, guiados por Diego Ortega, Dinamizador del Centro Guadalinfo de la localidad.

Recordamos que el Sistema de Garantía Juvenil está dirigido a aquellas personas de edades comprendidas entre los 16 y los 29 años que no estén trabajando o estudiando. Se trata de una nueva forma de gestionar el empleo joven y su objetivo es proporcionar una oferta individualizada y de calidad, en un plazo de 4 a 6 meses, tras haber finalizado su formación o iniciar el desempleo. La oferta consistirá en una oportunidad de empleo, autoempleo, período de prácticas o acción formativa.

Todos aquellos que estén interesados y no hayan podido asistir a esta jornada informativa, podrán acercarse hasta el Centro Guadalinfo de Bailén, donde se tomará nota para realizar una nueva sesión y dar a conocer todos los detalles y resolver dudas en la formalización de la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario