Páginas

viernes, 24 de julio de 2015

NUEVO CONCIERTO DE “SE LLAMA COPLA” EN BAILÉN





·La bailenense Toñi Ronquillo actuará el 2 de agosto en este concierto junto a Cristian Coto y Javier Guarnido.


Incluido en el programa de actividades con las que Bailén conmemorará su Feria de Agosto, se ofrecerá un concierto de “Se llama Copla” en la localidad.

Este popular concurso de la televisión andaluza contó en su última edición con la participación de la bailenense Toñi Ronquillo, quién logró permanecer hasta la final del mismo.

El próximo domingo 2 de agosto, en un concierto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Las Palmeras a partir de las 22:00 horas, tendremos la oportunidad de poder escuchar la voz de Toñi junto a las de otros participantes del concurso, como son Cristian Coto, ganador del mismo, y Javier Guarnido.

Para poder asistir, se pondrán a disposición las entradas a partir del día 28 de julio a un precio de cinco euros, pudiéndose retirar en el Ayuntamiento de Bailén, Museo y Casa de la Cultura, en sus horarios habituales de apertura, así como el mismo día en taquilla.

También el día del concierto, el programa aprovechará su visita a Bailén para celebrar un casting y así seleccionar a los nuevos participantes de la próxima temporada de “Se llama Copla”. Este tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 15:00 horas en la Casa de la Cultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario