Páginas

jueves, 30 de julio de 2015

CONVOCATORIA INFORMATIVA A LA CIUDADANíA SOBRE EL TRASLADO DEL 061





·         El pasado miércoles a las 10:00 h. se daban cita en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento, asociaciones, colectivos sociales y políticos, interesados en conocer de primera mano las gestiones realizadas para impedir el traslado de la base operativa del 061 en Bailén.


Con el Alcalde de Bailén presidiendo una mesa informativa en la compartían asiento representantes de todos los grupos políticos de la actual Corporación Municipal, unidos ante una situación que afecta a toda la ciudadanía, comenzaba por parte del Sr. Camacho Nuñez, la secuencia con la explicación de todas las gestiones realizadas hasta la fecha, para concluir la misma afirmando que telefónicamente había recibido el compromiso de la Delegada Territorial de Salud en Jaén de que la base operativa del 061 va a continuar en Bailén.

Colectivos y Asociaciones expresaban su malestar ante los rumores de traslado  aparecidos en los últimos días y expresaban su intención de movilización en el caso de que fuese oportuno, extremo tal parece ser que no va ser necesario por ahora, ya que al término de la convocatoria  se hacia público en los medios de comunicación local, un comunicado de la Delegación de Salud en la se desmentía de forma oficial que la base del equipo del EPES-061 vaya a marcharse del municipio de Bailén.


Bailén, 30 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario