Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

ABIERTO EL PLAZO DE LICITACIÓN DE LA TABERNA POPULAR PARA LA RECREACIÓN DE LA BATALLA 2015



·        Hasta el 31 de agosto se podrá solicitar la explotación de la taberna popular que se instalará en el Paseo de las Palmeras, con motivo de la recreación de la Batalla de Bailén que tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de octubre de 2015.


Durante los días 2, 3 y 4 de octubre, Bailén celebra su recreación de la Batalla, un evento turístico que sumerge a la localidad en la época napoleónica para recordar el acontecimiento histórico a través de múltiples actividades organizadas para todo el fin de semana.

Entre ellas, encontraremos un mercado de productos artesanales que estará ubicado en el Paseo de las Palmeras, donde además se instalará una taberna popular, cuyo aprovechamiento y explotación durante ese fin de semana podrá ser solicitado hasta las 13:00 horas del próximo 31 de agosto.

Para optar a la explotación de la taberna, se han establecido unas bases que señalan los criterios que se valorarán y que se tendrán en cuenta para la adjudicación de la misma.

Ambientación, vestuario, oferta gastronómica o tarifa de precios, serán algunas de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de determinar su adjudicación, debiendo quedar éstas reflejadas en la memoria descriptiva que presente cada licitador. En lo relativo al aspecto económico, se ha establecido un canon de cincuenta euros.

Para conocer todos los detalles sobre esta licitación, puede acceder al perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Bailén, donde encontrarán el pliego de condiciones.

Para un acceso más directo a las bases, puede utilizar el siguiente enlace: http://pst.bailen.es/perfil/index.php/publicacion/590/



Bailén, 29 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario