Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN LA CALLE REAL



·         Con motivo del periodo estival y facilitar el tránsito de viandantes, se instalarán toldos en esta zona a partir del 1 de julio.


El Ayuntamiento de Bailén informa a través de un bando de la Alcaldía, que a partir del día 1 de julio se procederá a la instalación de toldos, con motivo del comienzo estival y facilitar el tránsito de viandantes.

La zona en la que se llevará a cabo dicha instalación será desde el número 17 de la calle Isabel la Católica, hasta el final de la calle Zarco del Valle, esquina con la plaza General Castaños.

Para cubrir los tramos de vía indicados, se procederá a la colocarán de los toldos en la parte superior de los edificios, de tal manera que se solicita la colaboración de los vecinos de la zona, facilitando el montaje de los mismos


_____________

FINAL DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7



·         Se disputará entre “Pescados y mariscos Galma” y “Contr. Esteban Ortíz Perea”


La Liga Local de Fútbol 7 llega a su fin, con el último de los partidos que se jugará en el Campo Municipal “19 de julio”.

Serán los equipos de “Pescados y mariscos Galma” y “Contr. Esteban Ortíz Perea” los que se enfrentarán en esta final, donde conoceremos quién ocupará el primer puesto en las clasificaciones.

Este partido se celebrará el próximo domingo 28 de junio, dando comienzo a las 21:30 horas.
ma;mso-font-kerning:.5pt;mso-ansi-language: ES;mso-fareast-language:HI;mso-bidi-language:HI'>Para cubrir los tramos de vía indicados, se procederá a la colocarán de los toldos en la parte superior de los edificios, de tal manera que se solicita la colaboración de los vecinos de la zona, facilitando el montaje de los mismos.


  _________________________

FINAL COPA DIPUTACIÓN DE
 FÚTBOL SALA CADETE FEMENINO




·        Enfrentará al Linares C.F. 2011 y el Atlético Jienense.


El Pabellón Municipal “28 de febrero”, es el escenario elegido para disputarse la final de la Copa Diputación de Fútbol Sala Cadete Femenino.

El encuentro, que tendrá lugar este viernes 26 de junio, enfrentará al Linares C.F. 2011 y al Atlético Jienense.


La hora prevista para que de comienzo el partido será las 19:00 horas.















_______________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario