Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

JÓVENES POR EL PATRIMONIO BAILENENSE. JUVENTUD COMPROMETIDOS CON LA HISTORIA Y EL ARTE LOCAL



·         La nueva Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica de Bailén inmersa en la creación de una asociación juvenil preocupada por la conservación de su patrimonio.


¿Eres joven y te gusta todo lo que está relacionado con el patrimonio? Si es así, no debes perderte la reunión que desde la nueva Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica se está organizando.

Desde la misma, se quiere promover la creación de una asociación cultural que vele, proteja y divulgue el rico pasado que tod@s compartimos, teniendo como señas de identidad, la juventud y el entusiasmo por la Historia y el arte.

Bajo la denominación de Jóvenes por el Patrimonio Bailenense (JPB), entre sus objetivos se encuentran el engrandecer el patrimonio que posee la localidad, valorando todo lo que la juventud tiene que decir y que hacer al respecto.

De modo que, desde esta nueva Concejalía en Bailén, se invita a participar a todos aquellos interesados en esta iniciativa que se pone en marcha, teniendo lugar el primer encuentro el próximo sábado 4 de Julio a las 12 de la mañana en la sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén.  

Así mismo, para cualquier sugerencia o pregunta, se han puesto a disposición dos direcciones de correo electrónico a las que dirigirlas: museo@ayto-bailen.com y jjpadilla@ayto-bailen.com, como un teléfono de contacto: 953678394.

Bailén, 25 de junio de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario