Páginas

viernes, 5 de junio de 2015

“DE CAÑAS Y TAPAS POR BAILÉN”




·         Todo un mes para disfrutar en Bailén de los aperitivos que han elaborado los establecimientos participantes en esta nueva edición de la ruta de la tapa.


Una nueva edición de la ruta de la tapa, organizada por el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Promoción Turística, y la Asociación de Hostelería de Bailén “ASOBAY”, tendrá lugar desde el 5 de junio el 5 de julio.

Un total de 17 establecimientos son los que participarán en “De cañas y tapas por Bailén”, nombre que se le ha dado a la misma, y para la que se han preparado aperitivos especiales para la ocasión, y que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Participar en esta ruta de la tapa será tan fácil como retirar en cualquiera de los establecimientos adheridos el rutero, que deberá ser sellando cada vez que degustemos cada una de las propuestas presentadas en la ruta, que será servida junto a la bebida, caña o similar al precio de 2 euros.

Una vez conseguidos 10 sellos en el rutero, podrá entregarse en el Departamento de Promoción Turística y Festejos del Ayuntamiento de Bailén, donde solo por participar, se hará entrega de una camiseta conmemorativa del evento, pudiendo cada persona entregar cuantos ruteros desee, siempre que estén sellados al menos por 10 establecimientos.

Con ello, se optará también a numerosos regalos que se repartirán una vez finalice la actividad, entre los que se encuentran: un fin de semana en la Costa del Sol, un peso en cerveza del premiado, una televisión, una tablet y 10 viajes para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

Para los establecimientos participantes se han dispuesto una serie de premios también, consistentes en un primero de 150 euros más trofeo, un segundo de 100 euros y un tercero de 50 euros y trofeo, que serán otorgado en función del número de votos que hayan obtenido.


Desde la Concejalía de Promoción Turística del Ayuntamiento de Bailén se anima a todo el mundo a degustar estas propuestas gastronómicas que la hostelería bailenense nos presenta con la ruta “De cañas y tapas por Bailén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario