Páginas

martes, 23 de junio de 2015

CAMINATA BAJO LA LUNA EN BURGUILLOS



·         El sábado 27 de junio, senderismo nocturno bajo la luna en Burguillos, en pleno corazón de la Reserva Starlight de Sierra Morena.


Con una superficie superior a 400.000 hectáreas, Sierra Morena es la mayor Reserva Starlight del planeta, posicionándose así como un destino de referencia en el sector del turismo de las estrellas.

Este proyecto, al que se encuentra adherido Bailén, acredita y avala la calidad de sus cielos nocturnos para la práctica de la astronomía y la observación del firmamento. Por este motivo, para este verano se han organizado un conjunto de actividades relacionadas con la naturaleza y la astronomía, comenzando este próximo sábado 27 de junio en Burguillos con la “CAMINATA BAJO LA LUNA”.

La actividad, que es gratuita, nos ofrece la posibilidad de realizar senderismo nocturno, amenizado con las explicaciones que recibiremos mientras observamos el cielo de este paraje natural. Al finalizar, podremos además contemplar los astros con telescopios.

Las plazas son limitadas y para participar en la misma, será necesario inscribirse previamente en el correo electrónico: turismo@darkskyadvisors.com. Para ampliar información podrán además consultar la web: www.astronomia.sierramorena.com

El lugar de encuentro será en la caseta de información de la Dehesa de Burguillos, comenzando a las 21:30 horas.

Bailén, 23 de junio de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario