Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

Nota de prensa de Izquierda Unida tras las elecciones municipales



IZQUIERDA UNIDA DE BAILÉN AGRADECE A LAS 201 PERSONAS QUE CONFIARON EN LAS PASADAS ELECCIONES

El consejo local de Izquierda Unida en Bailén quiere, en primer lugar, agradecer a las 201 personas que le han dado su confianza a esta organización y al trabajo militante que se ha realizado durante la campaña electoral y la legislatura pasada.

Los resultados que arrojaron las urnas del pasado domingo. Para Izquierda Unida supone la desaparición de una izquierda alternativa en nuestro ayuntamiento. Esto, conlleva a no ser determinantes desde la izquierda en el próximo mandato municipal. No obstante, IU seguirá trabajando desde una posición de izquierdas nítida y clara, como hemos venido haciendo durante los últimos años, denunciando todo tipo de injusticia y de falta de transparencia que se lleve a cabo en el Ayto. de nuestra ciudad.


Desde Izquierda Unida creemos que el resultado de nuestro trabajo no ha sido reflejado en las urnas, por lo que hemos llegado a la conclusión de llevar a cabo una serie de cambios determinantes para nuestra organización. Con ello, intentaremos forjar una Izquierda Unida fuerte y que se capaz de trabajar por Bailén y los bailenenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario