Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

MANUEL GONZÁLEZ FERRER, empresario de Guarromán, recibió en Bailén su Medalla del Bicentenario de la Batalla, el 17 de abril

3º Encuentro con Reservistas Voluntarios en la ciudad de Bailén


Manuel González Ferrer recibió su Medalld de Miguel Merino, teniente alcalde de Bailén


MANUEL GONZÁLEZ FERRER nos insiste una y otra vez en que no cree que haya hecho méritos personales o profesionales para recibir tal distinción. No opinamos así los miembros de CAECILIA y REDING, pues además del amigo siempre predipuesto, encontramos en él al colaborador que justifica y da razón a nuestras actividades. Posee el título de FP1 de la rama de Mecánica y Electricidad, el Título de Agente de Comercio por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Nos destaca, acorde al acto, que realizó el Servicio Militar en Pamplona, en el Regimiento de Artillería ALOMO 61, con el empleo de Cabo apuntador, recibiendo del Capitán General de la 6ª Región Militar, un reconocimiento al comportamiento y al espíritu demostrado en el servicio.  Como tirador de fusil, recibió varios premios de su Regimiento. En el 1987 inicia su actividad profesional en el sector de la repostería, creando su propia empresa, en la que ha dado trabajo a más de 15 trabajadores en su dilatada trayectoria, obteniendo esta, PASTELES GONZÁLEZ FERRER, de Guarromán,  en el año 2008 el Reconocimiento en la Repostería, a cargo del Instituto Español de la Excelencia. Nuestro refranero recoge la frase de: “callen palabras y hablen hechos”. Esos hechos, en forma de pasteles los vamos a paladear esta noche, y con ello juzgarán ustedes mismos.


Manuel González Ferrer, empresario de Guarromán, recibió su poema acróstico de Nicolás Manuel Ozáez, secretario de las Asociaciones CAECILIA y GENERAL REDING.

BAILÉN INFORMATIVO



No hay comentarios:

Publicar un comentario