Páginas

domingo, 3 de mayo de 2015

INICIO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA “PELUQUERÍA Y ESTÉTICA”




·        Con una duración de 100 horas, los alumnos y alumnas adquirirán conocimientos para desarrollarse laboralmente en este sector.


Desde el día 28 de abril y hasta el día 7 de mayo estará abierto el plazo de inscripción para la realización de la acción formativa de Peluquería y Estética, desarrollada en el marco del Programa “Zonas con Necesidad de Transformación Social-Integral Alternativas XVI”, siendo necesario que las personas solicitantes sean beneficiarias o hayan solicitado el Ingreso Mínimo de Solidaridad.

Esta actuación tiene una duración de 100 horas, contará con la participación de 15 alumnas y alumnos y será llevada a cabo en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Esta acción formativa tiene un carácter eminentemente práctico, y a través de la misma, se podrán adquirir una serie de conocimientos básicos que capacitarán a los participantes para la realización de trabajos en este sector de actividad, fomentándose igualmente, la adquisición de buenas prácticas sociales y laborales que puedan facilitar su incorporación y mantenimiento en el mercado de trabajo.


Destacar que técnicos del Centro de Apoyo Empresarial (CADE), la monitora laboral del Programa Zonas con Necesidad de Transformación Social “Integral Alternativas XVI”, el Técnico de Formación del Ayuntamiento del municipio de Bailén y la Técnica del Centro de la Mujer impartirán los diferentes módulos transversales de esta acción formativa: orientación laboral, prevención de riesgos laborales e igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario