Páginas

viernes, 8 de mayo de 2015

CLASES MAGISTRALES DE VIOLÍN Y VIOLONCHELO






·         Los días 9, 10 y 11 de mayo, en Bailén clases del más alto nivel de estas dos especialidades.


Esta semana era presentado el ciclo de clases magistrales de violín y violonchelo que se desarrollarán durante los próximos 9, 10 y 11 de mayo en las dependencias de la Casa de la Cultura de Bailén y el Conservatorio Elemental de Música “Reina Sofía”.

Con una gran demanda por parte del alumnado, las clases serán impartidas por un profesorado del más alto nivel, Suzana Stefanovic, solista de la Orquesta de Radio Televisión Española y Mariana Todorova, Concertino en la misma orquesta.

Según explicaba la Directora del Conservatorio, Mari Luz Moreno, los alumnos y alumnas podrán, no sólo complementar su formación durante estos tres días, sino que además servirá de motivación para ellos y ellas, al conocer el nivel que pueden alcanzar si continúan con su formación. Así mismo, añadía que para Bailén será también un fin de semana singular, acompañado por el sonido del violín y el violonchelo.



Por su parte, la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar, se mostraba encantada por el nivel de las clases y profesorado para el alumnado que asista, puesto que en Bailén la música supone una disciplina con un gran arraigo, muestra de ello son las numerosas personas que formar parten o participan del Conservatorio, la Escuela Municipal de Música o las diferentes bandas que existen en la ciudad.

Bailén, 8 de mayo de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario