Páginas

miércoles, 1 de abril de 2015

Nota de prensa del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bailén

INJUSTIFICADAS LAS ALARMANTES DECLARACIONES DEL PP DE BAILÉN SOBRE UN VEHÍCULO DEL PARQUE MÓVIL


·         El actual Equipo de Gobierno responde a las últimas declaraciones del portavoz del Partido Popular de Bailén, quien de nuevo aprovecha cualquier circunstancia para crear alarma social entre  la población con motivo de las inminentes Elecciones Municipales.

Tras conocer las últimas declaraciones que el Presidente del Partido Popular de Bailén y candidato a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales, Luis Mariano Camacho, hacía este pasado martes, y en las que, como ya nos tiene acostumbrados, intenta aprovechar cualquier circunstancia para alcanzar su único objetivo, que no es otro que el de sumar desesperadamente algún voto, el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bailén quiere responder a las mismas, con la intención de continuar con la transparencia que desde que llegamos, hace cuatro años, se instauró como premisa en la gestión municipal.

En su comparecencia, Camacho destacaba la sanción de 100 euros a un vehículo del Parque Móvil del Ayuntamiento de Bailén por no presentar la Inspección Técnica de Vehículos. Con el propósito de poner freno al alarmismo injustificado que el señor Camacho pretendía, pretende y pretenderá infundir en la población, siempre en la búsqueda de su interés personal, queremos transmitir que el vehículo al que hacía referencia, fue dado de baja y retirado de inmediato del Parque Móvil y de la circulación.

No obstante, cabe recordar así mismo, que en la época en la que el actual portavoz de la oposición ejercía como responsable de gobierno, circulaban vehículos municipales no solo sin haber pasado la ITV, sino que además tampoco disponían de seguro obligatorio.

En relación a todo esto, debemos advertir el notable incremento que ha experimentado la flota municipal, sustituyendo viejos vehículos por otros nuevos o en mejor estado que puedan dar respuesta a las necesidades públicas para la prestación de servicios municipales.

Queremos también recordarle, que es en la actual legislatura cuando se está llevando a cabo una labor de control jamás realizada anteriormente, dando seguridad no solo a los trabajadores del Parque Móvil, sino a todas y todos los baileneneses  que ven al Ayuntamiento de Bailén como un referente de lo que realmente representa una administración pública cercana a la ciudadanía, y que trata de resolver los problemas cotidianos.





(Nota de BAILÉN INFORMATIVO:  No hemos subido nota de prensa del PP local, porque a la fecha no hemos recibido ninguna nota de prensa al respecto. En el momento en que se nos remitan, como hacen el resto de partidos políticos  -incluso sin representación en el Ayuntamiento-, procederíamos a publicarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario