Páginas

martes, 21 de abril de 2015

Día de acampada en Burguillos de la Asociación Voluntarios de la Batalla de Bailén (publicado en el blog de la Asociación)

LUNES, 20 DE ABRIL DE 2015

EXTRAORDINARIO FIN DE SEMANA DE ÉPOCA EN BURGUILLOS

Como estaba previsto durante este fin de semana la Asociación ha iniciado las actividades del 10º Aniversario con una acampada de época en el Monte público de Burguillos. Con asistencia de un numeroso grupo de recreadores se realizaron las distintas actividades previstas. 
El sábado después del montaje del campamento, se realizó una agradable ruta senderista hasta el río Rumblar. Disfrutamos de la belleza del paisaje y pudimos comprobar que la zona goza de buena salud medioambiental. Es muy importante el trabajo que realizan los guardas rurales que en todo momento están pendientes de todas las actividades que allí se desarrollan y de posibles incidencias que puedan suceder.
Hemos quedado encantados del lugar y de las horas de convivencia entre los miembros de la Asociación. El sábado nos acompañaron Dani y Alicia de Málaga Recreadora. El domingo también estuvieron con nosotros Manuel Ozaez secretario de la Asociación General Reding y Pepe Almansa miembro de la Asociación Bailén por la Independencia. 




Montaje del Campamento
La actividad ha resultado un éxito en todos los aspectos.


 GALERÍA DE IMÁGENES

tienda de oficial

                     












           











ruta senderista
          

río Rumblar




   







comida


grupo del domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario