Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

TALLER FORMATIVO “APRENDE A FINANCIARTE”

(Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén)




·        Dirigido a empresas, emprendedores y autónomos, tendrá lugar el 22 de abril, debiendo inscribirse previamente en la Antena Local de la Cámara de Comercio.


La Antena Local de Bailén de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén  organiza el próximo día 22 de abril, a las 9 de la mañana, en el Centro Guadalinfo de Bailén, un taller formativo gratuito destinada a empresas, emprendedores y autónomos, para asesorarles sobre las soluciones y vías de financiación existentes para hacer realidad sus proyectos.

Se trata del programa “Aprende a Financiarte”, a través del cual, las pymes y autónomos andaluces cuentan con una nueva plataforma gratuita para encontrar la financiación que mejor se adapte a las características y necesidades de su negocio.

Dicha plataforma, www.aprendeafinanciarte.com, está cofinanciada por la Unión de Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y nace con un doble objetivo: facilitar el acceso a la financiación de pymes, autónomos y emprendedores y mejorar la gestión financiera y contable. Un mismo espacio que aglutina toda la oferta de financiación pública y privada que existe en España para pymes, autónom@s y emprendedores, a la vez que ofrece herramientas de diagnóstico para conocer su situación financiera, el riesgo bancario o mejorar su posición negociadora con los bancos.

Las Cámaras de Comercio andaluzas, a través de su Consejo regional, son pioneras en la puesta en marcha de esta iniciativa, que se extenderá, en breve, a todo el territorio nacional.


Para asistir  al taller, será necesaria la inscripción previa, antes del día 21 de abril, a través del telf: 953 67 85 40, o a través del mail: bailen@camarajaen.org, siendo el aforo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario