Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DEL II CONCURSO DE GRAFFITI “CIUDAD DE BAILÉN”







·        La prueba se llevará a cabo el 3 de junio y las inscripciones finalizan el 20 de mayo.


Como una forma más de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, por segundo año consecutivo, organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento bailenense, se ha organizado el II Concurso de Graffiti “Ciudad de Bailén”.
Las bases establecen que podrán participar en el Concurso todas las personas que practiquen esta modalidad artística que lo deseen, siempre y cuando tengan cumplidos los catorce años de edad y acrediten la realización de dos trabajos mediante esta técnica. El tema principal que se ha de reflejar en los trabajos que se realicen es el medio ambiente.
Las inscripciones, se pueden hacer gratuitamente en la Casa de la Cultura hasta el día 20 de mayo, debiendo haber un mínimo de cuatro para celebrarse el concurso, siendo el máximo admitido de quince, por lo que se establecerá un orden en las inscripciones. El material será aportado por la organización del concurso y la plasmación de las obras se llevará a cabo el miércoles día 3 de junio, entre las 9 y las 22 horas, en los lugares que establezca la organización.
Lo premios en esta edición han sido aumentados hasta los 500, 300 y 150 euros para aquellos artistas, que a decisión del jurado se merezcan el primer, segundo y tercer premios, respectivamente. El primer clasificado podrá realizar otro grafito de temática libre en lugar y fechas que establezca la organización.

Bailén, 29 de abril de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario