Páginas

viernes, 24 de abril de 2015

CERTÁMENES CULTURALES BAILÉN 2015


·        Coincidiendo con el Día del Libro, la Alcaldesa presentaba la convocatoria "Bailén Cultural 2015", centrada en esta ocasión en los textos literarios.


Este jueves 23 de abril, la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar y el Concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén, Víctor Abolafia, presentaban la convocatoria "Bailén Cultural 2015", coincidiendo con la celebración del Día del Libro.

Este año, los certámenes se han centrado en los textos literarios, y concretamente, los cuatro concursos que se celebrarán durante este año y comienzos del próximo son: el XVI Certamen de Relato Corto "Ciudad de Bailén", el XV Certamen de Textos Teatrales "Ciudad de Bailén", el XIII Certamen de Poesía "Ciudad de Bailén" y el XXII Certamen de Cartas de Amor "Ciudad de Bailén".

Entre algunos aspectos a destacar se encuentran los suculentos premios en metálico con los que están dotados la mayoría de ellos, por lo que se espera que la participación sea muy alta.

De esta manera, cada uno de ellos quedan dotados con los siguientes premios:
XVI Certamen de Relato Corto "Ciudad de Bailén", dotado con 700 euros y diploma y además un accésit de 300 euros y diploma.

XV Certamen de Textos Teatrales "Ciudad de Bailén", dotado con 700 euros y diploma, junto con un accésit de 300 euros y diploma.

XIII Certamen de Poesía "Ciudad de Bailén", dotado con 500 euros y diploma. Una vez seleccionado el premio, de entre todos los trabajos presentados se concederá un accésit local, dotado con 200 euros y diploma al mejor trabajo presentado por un autor de Bailén.

XXII Certamen de Cartas de Amor "Ciudad de Bailén", correspondiéndole un fin de semana romántico para dos personas, en hotel de 3 estrellas, que será para la mejor carta, y una cena romántica, también para dos personas en un restaurante de la localidad para la mejor carta escrita por un bailenense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario