Pero las cosas, con esto de la crisis, no marchan del todo bien y no son muchos los grupos de empresa y excursiones que contratan el magnífico e inolvidable "secuestro" bandolero.
He conversado con Juan Luis Moreno, director del grupo de "Bandoleros", a quien he dado algunos consejos de marketing para que su iniciativa obtenga el éxito y beneficio que merece.
Juan Luis, que me considera un experto en marketing por mis experiencias profesionales, me preguntó el por qué de la caída de su negocio. Le he respondido que "Lo de ser secuestrado por bandoleros en un país como España es poco novedoso, ya que casi todos los españoles nos sentimos cada día "secuestrados" por los políticos, que quizás sean los bandoleros de este siglo, parecidos a los antiguos salteadores de Sierra Morena y otras rutas españolas, pero con un trabajo mucho mas sencillo, ya que en lugar de asaltar al ciudadano para robarle, es el mimo ciudadano el que, voluntariamente, les paga sus impuestos, cada día mas altos e injustos, sin que los migueletes les persigan y les cosan a tiros, como ocurría en el pasado".
Me preguntó también que haría yo para relanzar el negocio, un objetivo que me interesa mucho porque el éxito de los bandoleros repercutiría en mi querido pueblo, donde crearía empleo y riqueza.
Le he dicho que amplíe el publico objetivo de su negocio y que además de dirigirse a las empresas y los touroperadores, se dirija también a los sindicatos y partidos políticos, a los que podría resultarles muy atractivo aprender de los antiguos bandoleros y vivir una jornada de secuestro con sus predecesores y, en cierto modo, "maestros" del pasado.
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