Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

XI CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA DE PALIO



ü     Organizado por la Asoc. Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén, será el próximo domingo a las 11:30 en la Casa de la Cultura

ü      El evento cumple su undécima edición



La Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén, en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén a través de la Concejalía de Cultura, comercios y empresas de la localidad; ha organizado para el próximo domingo 15, a las 11:30 de la mañana, en la Casa de la Cultura, el XI Certamen de Bandas de Música de Palio.

En esta ocasión, las bandas invitadas son: 

-         Asociación “Unión Musical Bailenense”
-         Agrupación Musical Amigos de la Música de Mancha Real
-         Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén
De forma previa al acto las bandas participantes realizarán un pasacalles desde la Plaza General Castaños hasta la Casa de la Cultura.
Más de ciento cincuenta músicos pasarán por el escenario de la Casa de la Cultura a través de los tres colectivos musicales que conforman el cartel de esta undécima edición.
En cuanto a las formaciones de palio invitadas, la Asociación “Unión Musical Bailenense” que celebra su ciento cincuenta aniversario, volverá a participar en este certamen como ya hiciera en 2005 en su primera edición, por su parte la banda de música mancharrealeña a pesar de su corta historia es considerada una de las formaciones con mayor proyección del panorama provincial, contando en su curriculum su participación más reciente en el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia 2013.
El certamen tendrá un donativo de 3 € para todos aquellos cofrades que quieran asistir al acto y no sean socios del colectivo nazareno. Asimismo, se podrán retirar, de forma anticipada, las entradas en la Casa de la Cultura.




Bailén, 11 de marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario