Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL CONVOCA EL XVIII CONCURSO INFANTIL DE REDACCIÓN “MI BIBLIOTECA”



·         Destinado a los escolares de Educación Primaria, concede dos premios de sesenta euros en lotes de libros.


           
Como cada año, en conmemoración del Día Internacional del Libro Infantil, que se celebra el 2 de abril, la Biblioteca Pública Municipal de Bailén, ha convocado el Concurso de Redacción “Mi Biblioteca”, dirigido a alumnos de Educación Primaria, dividido en dos categorías: de 6 a 9 años y de 10 a 12. Se concederá un premio para cada una de las dos categorías convocadas consistente en un lote de libros a elegir por los ganadores valorado en 60 euros.

Las redacciones versarán sobre la biblioteca, los libros o con temas relacionados con la lectura. Los niños interesados en participar tienen de plazo para entregar o enviar sus redacciones a la Biblioteca Municipal hasta el miércoles 18 de marzo.

A la hora de otorgar los premios, el Jurado tendrá en cuenta la originalidad, sintaxis, ortografía y presentación de las redacciones. Es requisito también que los participantes sean poseedores del Carné de Lector, que se puede conseguir en la misma Biblioteca rellenando un sencillo formulario que ha de ir avalado por alguno de sus progenitores o tutores.

Para cualquier información adicional, las personas interesadas se pueden dirirgir a la Biblioteca Pública Municipal de Bailén, en la Calle de la Iglesia.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario