Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

El P.A. de Bailén concedió una rueda de prensa el día 3 de marzo

Rueda de prensa del P.A. el pasado martes día 3 para dar a conocer las propuestas para Bailén, comarca.


Fotografías que nos envían del P.A. de Bailén para su inserción en B.I.




La opción andalucista es la única alternativa fiable para nuestro territorio pues, todas las demás fuerzas políticas que se presentan son partidos centralistas que al final se deben a lo que se les dicte desde Madrid o como en el caso de Ciutadans desde Cataluña.

 El Partido Andalucista de Bailén convocaba rueda de prensa el pasado martes día 3 para dar a conocer las propuestas para Bailén, comarca y Provincia que su formación propone reivindicar en el Parlamento Andaluz.

Unas propuestas que según palabras de Martínez, secretario local y candidato a la alcaldía por los andalucistas de Bailén: “defenderá nuestro candidato Paco Mendieta  y reivindicará para nuestra comarca y provincia en el Parlamento de Andalucía. Estoy convencido que Paco es el mejor representante que Jaén pueda tener en Sevilla, y también estoy convencido de que con toda seguridad va a estar en el Parlamento Andaluz defendiendo los intereses de nuestra provincia”.

Ya,  refiriéndose a las propuestas locales que desde la asamblea local han trasladado para que la organización  introduzca en el programa electoral Martínez explicaba:
  
"Como todos sabemos Bailén siempre ha tenido una gran dependencia de un sector concreto como es el  sector de ladrillo.  Por otro lado estamos sufriendo una de las peores crisis que hemos tenido que soportar desde hace mucho tiempo y precisamente por tratarse de “la crisis del ladrillo” a Bailén esta situación, le ha afectado aún más si cabe que a otras localidades. Es por lo que reivindicamos y exigiremos en el Parlamento de Andalucía.

- Un plan de empleo específico y alternativo a la cerámica y un plan específico de inversiones para Bailén.

-      Por otro lado también reivindicaremos, que se apoye y apueste por los materiales cerámicos de Bailén en todas las construcciones que se lleven a cabo  desde las administraciones.

-       Consideramos que es de vital importancia para Bailén, el desbloqueo definitivo y la puesta en marcha del Centro de Transportes y mercancías un proyecto del que tanto se ha hablado y sobre el que los bailenenses tantas esperanzas tenemos puestas.

Hace algunos días ya denunciábamos desde el P.A. el incumplimiento hecho por parte de la Junta, del PSOE  e  Izquierda Unida con respecto a este tema.  En especial  IU LV-CA ya que ha tenido en sus manos la Consejería (infraestructuras) de la que dependía haber desbloqueado este proyecto y además, esta era una de las promesas de IU para pedir el voto a  Bailén y comarca.

Por tanto no tengo más remedio que decir,   - han mentido y han incumplido la palabra dada al pueblo de Bailén y su provincia”

      Finalizaba Martínez diciendo, “Andalucía necesita una fuerza política regionalista que luche principalmente por esta tierra. Después de 35 años de gobierno del PSOE seguimos a la cola ya no de España sino de Europa”.

Por su parte Paco Mendieta secretario provincial y candidato al Parlamento andaluz decía que:

“la opción andalucista es la única alternativa fiable para nuestro territorio pues, todas las demás fuerzas políticas que se presentan son partidos centralistas que al final se deben a lo que se les dicte desde Madrid o como en el caso de Ciutadans desde Cataluña”

También decía Mendieta que, “Para la reindustrialización de cualquier polígono de Bilbao se destina mucho más dinero que para la reindustrialización de Jaén, por lo que exigiremos un plan de inversiones y de empleo específico para Jaén”




No hay comentarios:

Publicar un comentario