Páginas

sábado, 21 de febrero de 2015

Manuel Martínez candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista

No




El pasado Jueves día 19, Manuel Martínez como secretario local del Partido Andalucista y Paco Mendieta como secretario territorial del mismo partido, comparecieron en rueda de prensa para dar a conocer la designación de Manuel Martínez como candidato a la alcaldía de Bailén por el P.A.



Martínez antes de ponerse a disposición de las preguntas de los medios de comunicación se dirigió a los asistentes: En primer lugar para agradecer el apoyo unánime que recibió por parte de todos los asistentes a la asamblea abierta, que se celebraba el pasado jueves día 5.

He de decir que, “Para mí, es un orgullo representar a la Asamblea Andalucista para las elecciones de Bailén y supone un inmenso orgullo volver a ser candidato a la alcaldía de nuestra ciudad”.

Martínez, También quiso dejar bien claro que a pesar de todos las dificultades y obstáculos de esta legislatura “me siento aún si cabe, con más fuerzas y ganas de seguir trabajando por nuestra ciudad”.

Ya en referencia al nuevo proyecto andalucista continuó Martínez: “Entiendo y estoy convencido de que para solucionar los problemas de nuestra tierra, necesitamos una fuerza política que luche única y exclusivamente por los intereses de Andalucía. Y mientras esto no ocurra, Andalucía como hasta ahora, seguirá teniendo los peores datos económicos y de empleo respecto a las demás regiones. Las comunidades que obtienen representación propia, cuentan con una gran ventaja, y la prueba de ello es que están por delante de nosotros a años luz. Ahí está Cataluña con una tasa de paro de un 19,88%, el País Vasco un 16,60% y Andalucía un 34,24%.

Por eso, necesitamos un Partido Andalucista fuerte y esto tenemos que empezar a construirlo desde los pueblos y ciudades, por tanto nosotros vamos a empezar a construir y a consolidar el Andalucismo en Bailén, presentando una candidatura a las municipales lo más seria y comprometida posible.

Nuestra seriedad ha quedado más que probada durante el transcurso de esta legislatura, (y digo nuestra, porque muchos de los compañeros que me acompañan en este proyecto ya estaban conmigo en la anterior candidatura) pues hemos sido capaces de sacar adelante un gran número de cuestiones de las que llevábamos en nuestro programa. (Proporcionalmente un porcentaje mucho mayor a los resultados electorales obtenidos) Hemos dado al Ayuntamiento la estabilidad necesaria, y no nos hemos dedicado a obstaculizar y entorpecer la gestión de gobierno continuamente como era el propósito de algunos.

Y sin lugar a dudas en este sentido seguiremos trabajando, única y exclusivamente, por los intereses de Bailén y los bailenenses.”

Por su parte Mendieta, secretario provincial del PA mostró todo su apoyo a Martínez como candidato a la alcaldía por el P.A. y a todo el equipo que lo acompaña.

Mendieta se dirigió a los asistentes en la siguiente forma: Bailen necesita un proyecto que ilusione y ese es el proyecto con el que cuentan Manuel Martínez y los compañeros Andalucistas. Se pueden hacer muchas cosas colaborando desde una concejalía, pero para cambiar una ciudad hace falta la alcaldía y estoy absolutamente convencido de que Bailén puede tener un alcalde Andalucista después del 24 de mayo”.

A preguntas sobre el bagaje político de Manuel Martínez y su repercusión, Mendieta responde de forma contundente: “en su momento la formación política por la que se presentó a las anteriores elecciones decidió que no seguía contando con él, los andalucistas sí contamos con él. El P.A. quería contar con un magnífico candidato y con valía y el PA cumple su objetivo, otros no sé si lo van a cumplir”


Por último también se daba a conocer la inclusión de Rosario Cobo, secretaria de participación ciudadana de la agrupación de Bailén en las listas de los Andalucistas por Jaén para las elecciones andaluzas del mes de marzo.



(Nota de prensa del Partido Andalucista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario